domingo, 8 de noviembre de 2009

Decepción

Creo que es uno de los peores sentimientos que puedes tener.

Alguien o algo te decepciona cuando le crees capaz de algo y resulta que no puede hacerlo. O peor aún, puede pero no quiere.

El Madrid decepciona cuando pierde 4-0 contra el Alcorcón; un concierto, un musical, una obra de teatro, decepcionan cuando no están a la altura de las expectativas; una canción decepciona cuando inevitablemente te suena igual que un antiguo éxito... Pero lo peor que te puede pasar es que te decepcionen las personas. Y más si esas personas son tus hermanos.


Cuando la cagan y mucho, ya podrían aprender la lección. Pero se ve que no hay manera. Después de la que montaron hace dos semanas, aprovechando que mis padres no estaban, ayer me dieron la bienvenida con la casa patas arriba. Ambos culpables, no se salva ninguno. Creo que preferís no conocer los detalles, sólo diré que me encontré un trozo de bisagra encima de la encimera del baño. Desperté a mi hermano y me dijo que habían estado jugando al poker con unos amigos y que no les había dado tiempo a recoger.

Para colmo, me acababan de cobrar 7euros de avda de América a mi casa, hecho que me había puesto de bastante mal café. Después de recoger toda su mierda (me daba vergüenza ajena que la chica viera como estaba todo al día siguiente), me metí en la cama. Para acabar de arreglar la noche, que mejor que una llamada nocturna de mi hermano a las 5:38 para decirme que no tenía llaves, que si no me importaba dejar las mías en la maceta de fuera para cuando llegara. Como decía, el colmo.

Hoy por la mañana, me encontré con la casa limpia. Ya había pasado por ahí la chica. Le pedí que no le dijera nada a mi madre, no es justo que deje de hacer su vida por tener unos hijos tan irresponsables como mis hermanos. Cuando se despertaron ambos, me puse como una furia con ellos a lo que el mayor respondió: "María cállate ya, deja de decir gilipolleces!!". Lo que me faltaba. Un fin de semana que voy a Madrid y acabo así de bien con ellos. Es maravilloso.





[Harta de que me decepcionen...]





No hay comentarios:

Publicar un comentario