miércoles, 11 de noviembre de 2009

Buenos días!!





Qué alegría me da cada vez que la gente me dice "¡Buenos días!", con una sonrisa en la cara. Sobre todo en días grises como los de hoy en los que apetece tumbarse en el sofá a ver una peli, o salir a dar una vuelta por los rincones más secretos de tu ciudad.
Cruzarse con alguien por la facultad a las 8:00 de la mañana y que a pesar del madrugón siga echándole un poco de alegría a tu día.
Recibir un email en el que simplemente el asunto sea ¡BUENOS DÍAS! ya indica que esa persona se acordó de ti (vale, me lo ha mandado mi padre pero aún así, hace ilusión) y que sabe que necesitas una buena dosis de felicidad para acabar bien el día. Aporta una pequeña porción.
Un Romano de los de antes de diría: Ut vales hatie mane?

Un ruso te diría "Dobroye utro"

En mali te sonreirían al son de un "I ni sogoma" y en Zulu con un "Umhlala gahle".


[Para más traducciones pincha aquí]
Pero yo sólo les pido una cosa. Una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario