jueves, 5 de noviembre de 2009

voces

Hay voces con encanto, voces infantiles, voces graves, voces agudas... Conozco a gente a la que me quedaría horas y horas escuchando porque me encanta el sonido de su voz.



Una llamada, voz en susurro, horas intempestivas de la noche...

Un concierto, la historia de una canción...

Otro concierto distinto, una canción lenta y conmovedora que consigue hacer caer esa lagrimilla por tus mejillas...

Otra llamada, un desconocido, una voz irresistible (mejor habría sido quedarse sólo con la voz, el encuentro fue una verdadera decepción...)

Que te cuenten un cuento, un recuerdo de la infancia, una aventura, un secreto. Que te repitan un diálogo de una película que conocen de memoria. Que te canten una canción al oído, mientras suena la misma de fondo.

Una conversación nocturna en la playa, con el ruido de las olas como banda sonora. Sí, otra vez la playa. Me encanta.

Una conversación mientras paseas, alguien que sabe, que te emboba, que te cuenta mil y una historias, cada cual más interesante... Y yo preguntándome incesantemente que le puedo aportar yo a alguien que sabe tanto. O que por lo menos parece saber tanto.


" Los disparos de alrededor nos impiden oír bien, pero la voz humana es diferente de otros sonidos: puede hacerse oír por encima de ruidos que lo inundan todo, aunque no esté gritando, aunque sea un susurro, hasta el murmullo más leve silenciaría un ejército... cuando dice la verdad." (La Intérprete)


3 comentarios:

  1. Uy, la voz es importantísimo, y lo que se dice con ella, mucho más!! hay gente que no debería abrir la boca jamás!!


    SPF

    ResponderEliminar
  2. La voz. Ya tu sabes lo que me flipan a mi las voces! (Seguro que SPF dice eso por mí xD)

    Fdo: La friki de las voces

    ResponderEliminar